domingo, 27 de marzo de 2011

Servicio ayuda

¿Qué es el servicio ayuda? 

Es un servicio en el cual si estas interesado en un tipo de muñeca y la buscas y demás. Puedo ayudarte a encontrarla o encontrar información sobre ella.Si deseas comprarla en alguna tienda y demás. Te damos información de como hacerte con ella y los pasos a seguir. 

Si tienes dudas de donde conseguir una peluca, ojos, material, trajes, comprar en ebay, comprar en etsy, crearte tu cuenta de paypal, etc.... Puedes preguntarnos.
Recientemente no poseo guias de como realizar tales cosas, pero intentaré hacerlas. 
Lo que sí no conozco todas las casas y bueno puede que intente ayudaros y tenga que informarme yo de paso o algo. Pero generalmente intentaré informaros lo máximo posible.
En caso de no poder ayudar os recomendaría algunas webs o foros donde poder buscar información.

Este servicio está a mano de toda persona que necesite ayuda y sobre todo he pensado que sería muy buena idea para esas personas que comienzan en este nuevo mundo de las blythes o muñecas y bueno como ya conocemos existen muchos casos en los que son timadas en tiendas, ya sean por precios como por modelos.

CASOS PASADOS CON ANTERIORIDAD.

 - He comprado una blythe y es una basaak. 
- Tal tienda vende basaak por precios de blythes y cae la gente. 
- Compre 1 basaak o una copia por 100 euros cuando valen 20 . 
- Quiero una pukifee y no se como o donde comprarla.
-Como se llama este tipo de muñecas.
- Me encantaría esta peluca y no se donde encontrarla. 
- Quiero pedir en tal tienda y no se. 
- Quiero encontrar estos ojos y no los encuentro. 


Son miles de dudas que pueden surgir y yo estoy a vuestra disposición para ayudaros. Sin ningún apuro pueden preguntarme al correo siguiente fotografiasnieves@gmail.com con el titulo de " Servicio ayuda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario