miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tutorial: Cómo realizar fotos a nuestras muñecas blythe

Hace ya un tiempo decidí mejorar mis fotos de mis pequeñajas blythes y con ese motivo decidí intentarlo antes que informarme de como hacerlos. 

Entonces encontré muchos problemas ya que muchas fotos son muy limitadas debido a que es muy complicado mantenerlas de pie. 
En este post de hoy os doy algunos sencillos trucos con los que podemos realizar estas fotografías. 



Existen 3 formas de realizar las fotos :

1. Con palos : 

Una de las formas y quizás la más eficaz es colocar un palo en la zona donde sale una de las cuerdas del eyechips. Sosteniendole la cabeza y por lo tanto la muñeca puede sostenerse durante un tiempo de pie. 

- A la hora de la foto tenemos que tener en cuenta que se pueden caer, entonces tenemos que hacerlas  con la mayor brevedad posible , además de que tenemos que ir girando y buscar la toma en la que no salga el palo, en caso de que sepamos un poquito de photoshop lo podemos quitar con el tapón de clonar. 

Estos palos se pueden encontrar en cualquier supermercado. Son los que se utilizan para hacer las brochetas para las barbacoas.

Yo actualmente utilizo este método.


En esta primera foto, no está retocada con photoshop, simplemente he buscado la perceptiva para que no salga el palo. 




Es estas demás si está retocadas con photoshop. 



Cómo podéis ver este tipo de método es muy realista y da muy buenos resultados .



2. La cuerda:

Uno de los siguientes métodos es utilizar una cuerda o hilo (Existe cuerda transparente) . Suelen enredarse la dando una vuelta por el cuello y es para sostenerlas. 

Yo particularmente veo mucho más complicado este método , ya que es casi imposible hacer la foto y sostener a la muñeca.  




3. Agarrándola: 
Otra y quizás la más usada , es el agarrar la muñeca sin que se nos vea las manos ó se vea lo menos posible. Este es el más sencillo, ya que siempre llevamos las manos encima. Y muchas veces se nos olvida coger el material necesario para ponerla quieta. 

A veces agarramos por alguna esquina y o no la sacamos o simplemente la editamos. 

4. Apoyándola en algún lugar: 
Este es el más utilizados de todo. El método es apoyar la muñeca en algún objeto del paisaje. Ya sea sentarlas, ponerlas de pie apoyadas en un árbol, una piedra, etc.... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario