sábado, 20 de noviembre de 2010

Como cambiar un scalp .

Bueno intentando cambiar el scalp de una custom que me realizo Kira_81, voy a poneros una guia tutorial de como hacerlo.

TUTORIAL.




Comenzamos introduciendo un destornilllador finito por los lados del dome y el scalp para ir despegando poco a poco el contorno que los une.



Este proceso se realiza por todo el scalp y incluso por la zona de las pestañas ( con cuidado de que no se rompa nada ). 

Si vemos que cuesta mucho trabajo despegarlo podemos siempre ponerlo un rato el scalp con el dome en agua caliente o temprada para que se valla despegando y después realizar este proceso.




Una que esta medio suelto, comenzamos a tirar poco a poco del scalp hacia fuera para sacarlo. Tirar despacio y con cuidado de que las zonas que aun esten un poco pegadas no las estropeemos o rompamos algo ( para eso conforme vallamos tirando y veamos una zona pegada, metemos otra vez el destornnillador para ir despegando conforme avanzamos )


Una vez despegados ya podemos introducir otro scalp.




Tenemos tener en cuenta que mientras menos hayamos dañado al quitarlo, mejor para después poder ponerselo a cualquier muñeca.  Que mantenga todas las pestañas es importante.


Y para la introdución del otro scalp si viene con pestañas podemos introducir las pestañas por los wecos y si vemos que queda mucho hueco y que al cerrar no queda bien, podemos pegarlo con pegamento y dejarla unida con gomas varios días hasta tener el scalp fijado al dome ( si no tiene pestañas tbm hay que pegarlo.).


Espero que os sirva de algo este tutorial de como separar el scalp ( aunque por ahora solo lo he echo una vez .)





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario