domingo, 13 de febrero de 2011

Hoy quiero encargar a mi enana.


Bueno después de una gran busqueda estos dias y desde noviembre. He decidido ya encargarla a la casa. Así que pronto pasara a formar parte de mi familia kekil una pukifee ante que ojala llege pronto, bien y que no la paren en aduanas. Esperemos que todo salga genial y prontito este en casa. ( Al final toda esta busqueda he podido observar que mientras antes buscarla en la web y demás antes la hubiera tenido en casa ). n_n ahora solo queda la espera de 40 días.



2 comentarios:

  1. ohh q bonitaa!!! me encantaa !! ^.^
    oye una preguntitaa sabes como se llaman las BJD´s con foras de animales como de gatito o conejo??
    es que hace un tiempecillo que me gustaria mirar precios y tal pero no consigo adivinar el nombre!! =(
    gracias anticipadas!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad que yo soy super novatilla en ese aspecto. cuales dicen las qe tienen carita de animales ?? como la pukifee qe venden la cabezita suelta de animales esas ?.

    ResponderEliminar