lunes, 23 de mayo de 2011

Tutorial: Comparamos blythes fake

Bueno creo que es uno de los tutoriales que más nos puede ayudar para conocer, diferenciar y demás a las blythes fakes.

¿Qué son las blythe fake?

Son copias de blythe, aunque takara dice que no , que no existen. ( Para dejarlo más claro y sin liarnos es una blythe igual a la original el mismo tono de pelo, el mismo maquillaje, el mismo outfi. Pero todo de diferente calidad y de diferente forma).

¿Dónde podemos encontrarlas?

Pues lamentablemente nos la cuelan por e bay , foros y demás. En las tiendas oficiales no pasa, pero nos sale mucho más cara la blythe. No por pagar más por un modelo que haya salido como fake, significa que no nos la vallan a dar una original ( tanbién puede colarnos una fake ).

Modelos que ya han salido fake.

Guava, mango, urban cowgirl, last kiss.

¿Qué podemos hacer?

Dependiendo de donde compremos la blythe podrémos tener solución o no. Si lo compramos por ebay y al llegarnos vemos que es fake podemos devolverla y abrir disputa diciendo que " esa blythe no es original " Y enviarla de vuelta, cosa que a veces no se si nos podemos gastar más en los envios y demás. ( ante todo deberiamos avisar al vendedor para que sepa que las blythes que vende no son originales. En ocasiones no lo saben y siguen vendiendo y demás y le ponemos el punto negativo para advertir a los demás posibles compradores).
Si la compramos por medio de un foro y demás, lo único que nos queda es preguntar con anterioridad al vendedor si es fake o no.

¿Cómo darnos cuenta?- Los chips tienen diferente tonalidad ( sobre todo el verde se nota mucho el tono verdoso estilo basaak).
- El outfi también suele verse afectado ( ejemplo : Zapatos de la guava son como de goma , cuando el original es como una especie de plástico duro).
- En la zona blanca de los ojos suele ser amarillos o con manchas.
- En el peto de la guava o mango suele tener menos botones que el original.
- El pelo posee menos cantidad que el original.


Fake y blythe.





Fake y basaak









4 comentarios:

  1. My Blythe Last Kiss, falsification of authentic Blythe Last Kiss, was sold by Jr.toyshouse. This seller is absolutely fraudulent. He invited me to his webbsite from ebay and Jr.toys promised me that the doll was authentic. I paid $ 630 for it, and I could not get my money back .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh !! I´m Sorry. There are people selling blythe fake as originals. Thanks for telling your case.

      Eliminar
  2. Solo comentarte que yo compro fake para customizar porque son mas baratas y tienen muchiiiiiiisimo mas pelo.gracias por tu blog, aunque no profundizas demasiado en los tutoriales....nos cuentas un poco mas de lo mismo....pero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, si sé que existen las fake que tienen muchisima cantidad de pelo que las originales y últimamente llegan mejor que las originales. Pero no dejan de ser fakes. Que para customizar vienen genial, pero no se puede vender como blythe si la persona lo desea, deben decir lo que son.
      Si puede ser que profundice poco, por que como lo hago por ayudar a los demás e intento sacar horas de mi trabajo , casa y demás para explicarlo a veces me faltan y por ese motivo lo hago como puedo en las horas que puedo.
      Pero por lo menos existe un blog español que explica algo de como comenzar o hacer. gracias por seguirnos y tu comentario.

      Eliminar