lunes, 12 de septiembre de 2011

Estamos en Ieris

Bueno he decidido inscribirme en la nueva red social Ieris y crear una cuenta en ella. Me parece más estilo facebook además de ser Español.
Me gusta mucho para almacenar imagenes estilo flickr, además no he tenido problemas para crearme cuenta profesional ofreciendo mis servicios como fotografa.

Ventajas que encontre:
- Puedo ofrecer mis servicios o productos.
- Puedo subir las fotos que quiera.
- Además te ofrecen servicios de webs y cosas de esas.
- Puedo vender cosas, sin que me llamen la atención  ( es totalmente legal ).
- Existen gente buscando empleo y gente ofreciendo servicios.

Bueno después de desventaja que encontre .
- Que aun no esta terminado.
- Los juegos son más estilo emuladores, juegos de moviles y demás.
- Me lio mucho con las cosas, supongo que eso será conforme lleve más tiempo.

Ahora mismo esta en invitaciones, si deseais entrar podeis hacerlo de la siguiente forma

http://www.ieris.com/registro/invita.php?id=283&k=506b74e0fa

Bueno yo tube la suerte de que mi primera nena encontro hogar con Ieris. n_n

Bueno espero que esta web os sea de utilidad.

Además pueden encontrarme en facebook con el nombre de : Niruko delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario