martes, 20 de septiembre de 2011

Proyecto diario: Primer envio.

Bueno después de haber explicado todo en el post anterior cuelgo un resumen de como es por si el otro post esta lioso y os comento :



Creo que me lie mucho con la explicacion y no me ha entendio nadie xD. Bueno me expreso mejor y intento ponerlo más detallado.

Proyecto diario : Es el realizar un diario propio donde la primera pagina la realizaremos nosotros ( las 2 primeras caras) y después pediremos una dirección ( que yo os proporcionaré) y se la mandamos a esa persona, no sabremos nicks ni nada solo la dirección y el nombre y a donde va. Y al final de que este todo decorado lo volveremos a recibir con miles de experiencias y después de haber pasado por un monton de sitios de España.

Escribir en el diario: Pues la primera pagina teneis que hacer un resumen de vosotras ( ejemplo: nick , nombre, edad, blythes o nombre de tus blythes o alguna que te guste más, lo que te gusta lo que no) Importante poner la fecha en la que escribisteis esas 2 primeras paginas, aunque tardaseis más tiempo en terminarlas se pone cuando se empezarón.
Si es un diario que no es el tuyo y lo has recibido para rellenar:


Podemos escribir lo que queramos, pero es obligatorio poner ( nick , nombre ( sin apellidos) , lugar donde vivimos ( localidad o si vivimos en un pueblo pueblo seguido de su localidad) , fecha en la que empezamos a escribirlo .

Decoración : se puede decorar como querais, papel, hojas, colores, dibujos, telas,fotos y demás. Sería bueno que siempre pongamos alguna fotillo de alguna de nuestras nenas o algo. No aconsejo fotos propias ya que el diario viajará mucho y bueno no me hago responsable de esas fotos.

Por favor todos los que participemos que tengamos mucho respeto al diario de las personas y eso y que tengamos en cuenta de que tenemos que cuidarlo. Ser muy responsables ( si no quereis seguir participando y llevais ya un tiempo participando me lo dicen y yo contactaré quien tiene vuestro diario y aunque no este terminado en el proximo envio os lo enviarán a vosotros " No estais obligados a terminar el diario si o quereis, si os cansais o o viene una mala racha y no podeis estar pendientes. Me comentais y yo me pongo en contacto con la eprsona que tiene vuestro dairio y le digo que os lo envie cuando termine de rellenar esas paginas ". No quiero que esto sea como una obligación sino que tengamos ganas de adquirir nuevas experiencias de las personas y demás y de lugares de España. Que quereis dejarlo, avisar y en el proximo envio vosotros enviareis el diario que teneis en mano a la persona que le toque y la persona que tenga el vuestro os lo enviará a vosotros.
Tiempo : El tiempo que tendremos los diarios de nuestros amigos serán de 1 al mes aproximadamente. Tengo que organizarlo todo bien. Creo que con 1 que tengamos al mes o cada 15 días, nos da de sobra tiempo para decorarlo y demás en uno de los días que tiene el mes. Y despues requerira tiempo el día que lo envies y el día de que lo recojas.
Resumen del tiempo que gastamos haciendolo: 1- a ratos para decorarlos, y 2 horitas a más tirar el día que lo enviamos y el día que lo recojemos.

Gastos económicos : Los 3 euros al mes aprox de cada diario que queramos enviar, si no quereis que sea certificado esto el diario se puede perder y no podemos saber cuando lo entregamos y demás. He pensado que es mejor el certificado si teneis otra opiniones comentarmelo aqui .Yo creo que como no es obligatorio tenerlo hasta el final, pues enviamos seguro las cositas.
- Cosas impresas puede salir 3 euros aproximadamente, a mi sacar una hoja grande con fotitos me sale como 2 euros y algo y teneis para varios diarios.
- Las telas podeis cojerlas de algunas que os sobren de coser o algo.



Materiales: Es totalmente libre el compraros lo que querais, ya que será vuestro diario. Mi consejo seria una libreta de folios, tamaño mediano y que no tenga muchas hojas. (Como la que les ponen a los crios en el colegio , a los más pequeñitos)
Para los diarios de las demás personas, yo lo que haría seria para ahorrar dinero y para que fuese bien sería hacer una pagina con varias fotos rellenarlas con fotos pequeñas y podeis imprimirlas a color o podeis imprimirla en papel de foto ( al ser fotos pequeñas tendreis muchas para rellenar varios diarios).

Foto de como es :




se puede ver más grande en mi blog la imagen. No se por que me salio así de chica. T..T
* Foto del diario, que nos ha facilitado Cosmia ( gracias).
Diario : cuaderno de tamaño mediano ( Es el inferior al A4 = a cuaderno abierto ), como querais de rayas o de anillas.

Lo importante de aqui sería:


- Por favor personas serias, no importa si en el plazo de envio no podeis enviarlos por el motivo que sea pero que no sea un cachondeo esto de ahora sí , ahora no.
- Cuidar mucho el diario, como si fuese nuestro.
- Solo personas de España.
- Respetar el envio certificado.
- Respetar a los participantes.
- Solo recibireis 1 diario al mes o 2 y se enviarán desde una mitad de fechas
- Avisaremos cuando enviemos los diarios desde aqui mismo, desde este post.

FECHA DE ENVIOS DIARIOS :
El primer envio sería la semana del 3 al 8 de octubre ( teneis 2 semanas para decorar vuestros diarios). Os daré la dirección días antes por correo electronico. Inscribirse antes las personas que quieran participar y si os inscribiis después no pasa nada, solo que si son días antes tener el diario vuestro arreglado y si no os da tiempo pasareis a la 2º ronda de envios .
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como pone aqui el primer envio se realiza del 3 al 8 de Octubre ( teneis que tener antes de esta fecha las 2 primeras páginas de vuestro diario decoradas para enviar a otra persona ). 

A fecha de hoy somos 12 personas para el proyecto ^^ 

9 comentarios:

  1. Me gusta cada vez más este proyecto!! qué bien que haya tanta gente gente apuntada. Cuando ayer vi en VDP la cantidad de gente que se apuntaba flipé, puede ser muy chulo!!
    Gracias Niruko por esta iniciativa

    ResponderEliminar
  2. que bien que somos un monton! esta en VDP? no lo sabia!
    Eso si, sigo sin encontrar una libreta que me guste!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias ^^ !!, si somos muchos ya inscritos, ya sean por aqui o por el foro. La verdad es que vamos bien ahora mismo. Yo ya estoy algo liada preparando las bases de datos y demás y bueno ya compre hoy la libreta y es complicado encontrar una que valla bien xD.

    ResponderEliminar
  4. AGHH! no me digáis que cuesta encontrar la libreta!! yo estuve mirando y no encontré una que me gustara y pensaba dedicarme hoy o mañana a mirar. Ains, espero que encuentre una. Niruko ¿podrías poner las medidas de la tuya y las páginas? Así ya tengo una referencia

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!! Me encanta el ejemplo que ha puesto Cosmia!

    ResponderEliminar
  6. Yo encontre una de rallitas, pero voy a seguir buscando. Subi fotos a flickr.

    La verdad que gracias a cosmia por dejarnos la foto, es un encanto

    ResponderEliminar
  7. Niru, yo me apunto,. tengo que comprarme aun el diario, miro de mandarte un correo entre hoy y mañana un besooooo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!! Ya tengo mi diario y muchas ganas de preparar las dos primeras páginas :)

    Soy Saya ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bien, me habeis enviado los datos ya ?? . Yo empezaré estos días a realizar la base de datos y a organizar a quien le toca primero enviar a quien. ^^ besitos a todas ^^

    ResponderEliminar