domingo, 18 de septiembre de 2011

Proyecto Diario !!

Esto que voy a proponeros ya lo estan realizando. Me parecio una idea muy buena el realizarlo en España y en Español y bueno yo lo propongo y haber que tal nos va. 

La cosa es hacer un diario de nuestras nenas que de la vuelta a toda España. El diario llevará una decoración la que queramos podemos usar  : telas, rotuladores de colores, pegatinas, fotos, etc... Todo con fin de decorar nuestro diario kekil. 
La cosa es que nuestro pequeño diario kekil de la vuelta a toda España y se llene de experiencias y demás de personas con la misma afición. Quizás no nos conocemos mucho entre todos, pero seguro que será una experiencia agradable. 







ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO

- Habra una base de datos con los datos de las personas que quieran participar. 
- El diario siempre se enviará en correo certificado ( ya que así evitamos pérdidas)
- Se realizará de una libreta para niños, de las que no tienen anillas.
- Todas las casas donde valla el diario tiene que poner el nick como principal y además añadirle datos de interés como por lo menos 1 foto pequeñita de la nena que tiene ( aunque sea 1 ). 
- Fotos, dibujos y demás. Puede incluir todo este  estilo de cosas para la decoración , todas pegadas a las hojas que lleve el diario. 
- Solo para personas de España. 

ORGANIZACIÓN DEL DIARIO.

- 1º hoja será con los datos de las nenas que tienes, por ejemplo si el diario es mio será de mis nenas .
- Solo decoraremos 1 cara del diario. " 2 hojas por 1 cara".
- Habra fechas para enviar los diarios, para organizarnos " por ejemplo: lo tendremos unos días en casa para realizar el trabajo y después recibiremos una dirección que será donde tenemos que enviarlos. 
- Las direcciones teneis que pedirlas por mensaje al correo del blog con el nombre de " Proyecto diario necesito ID". 
- Todos los díarios saldrán la misma semana de casa y irán llegando al cabo de días y demás. 
- Los datos serán proporcionados por el administrador de este blog a las personas que pidan la dirección.
- La libreta será como querais ( opino que mejor de folios, sin rayas ni cuadritos. )

DATOS QUE CONOCEMOS. 
- Todo hay que saber que las direcciones las poseere yo y las daré yo. Pero generalmente muchas personas tendrán acceso a vuestras direcciones ( ya que el diario tiene que enviarse de una a otras personas y las direcciones se envian igual ) .


MENSAJES A ENVIAR/me: 

- 1º Quienes quieran participar tienen que enviarme sus datos en un post que se llame " Proyecto diario Dirección". 
- 2º Teneis que enviarme un mensaje una vez que tengais vuestros diarios realizados ( 1º hoja ) para comentarme  que estais listos para enviar. Ese mensaje os pondrá como activos para recibir y enviar vuestros díarios a las personas que antes comiencen con el intercambio. 
- 3º Teneis que poneros en contacto con la persona a la que le enviais el diario para decirles que le habeis enviado el diario. Para que la otra persona este alerta de que el diario esta próximo a llegarle.
-4º Solamente se enviará el diario como máximo a 2 personas al mes. Aunque yo recomiendo que sea 1 al mes. 
- 5º Las direcciones os la proporcionaré yo para que no haya una locura de que una persona reciba ese mismo mes 2 o 3 diarios a la vez. Tenemos que llevar un orden y para eso yo ya os daré las direciones de las personas activas que hayan enviado el diario. 
-6º Para seguir las cosas de cuando enviamos el diario y cuando yo , enviaremos un mensaje a un foro que propocionaré en unos días. Habrá un post donde direis si estais activos o no .( para poder recibir otro diario).
- 6 º En los mensajes para pedir dirección podreis si os apetecería que le llegase a una persona el diario de las que conozcais que participe, o alguna  ciudad , pueblo etc... en particular, etc-- Sino será aleatorio.


ESTADOS :

Activo : Cuando estais disponibles a recibir diarios. Estais vacios de diarios y podeis recibir alguno o cuando al comienzo ya me habeis enviado la dirección y estais dispuestos a recibir diarios.
No activo : Cuando os falta algún dato de interés, cuando estais arreglando 1 diario, teneis problemas para recibir diarios, otros motivos . 


CORREO PARA ENVIARME LOS DATOS :

fotografiasnieves@gmail.com

IMPORTANTE :
Es super importante que me pongais en los mensajes en asunto en que estado vais.

- Por favor personas serias, no importa si en el plazo de envio no podeis enviarlos por el motivo que sea pero que no sea un cachondeo esto de ahora sí , ahora no. 
- Cuidar mucho el diario, como si fuese nuestro. 
- Solo personas de España. 
- Respetar el envio certificado.
- Respetar a los participantes.
- Solo recibireis 1 diario al mes  o 2 y se enviarán desde una mitad de fechas
- Intentaremos seguir como vamos atravez de alguna red social. Buscaré alguna que nos deje hacer este estilo de cositas sin meternos problemas ^^  ( habia pensado poner un foro pero creo que mejor más sencillo una red social ).

Al final realizaremos el proyecto diario por Ieris. Es la que menos problemas nos dará.
 - Tuenti va fatal, he intentado meterme y va super lento y apenas abre las fotos y demás. Es horrible.

Link para inscribiros a Ieris es este :
 Voy a intentar buscar otra alternativa para que no tengamos que inscribirnos en ninguna red social, sino que sea por un foro o algo.

SUBIRÉ FOTOS EN UNOS DIAS DEL MIO.


8 comentarios:

  1. Hola!
    Soy Alma (*) en flickr y me encantaria participar^^.
    Te envio un correo con mis datos y alguna duda que me ha surgido.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo tus datos ^^ gracias por participar.
    Verás que bien nos la pasamos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy intentando ver otros medios para los mensajes de los envios . Haber si hay suerte. En un día o 2 subiré fotos de lo del diario.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me gustaría participar en este proyecto, me parece que puede estar muy bien. Te envío correo con mis datos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver la actualizacion con las fotos^^

    ResponderEliminar
  6. Anotadas ^^, ya en estos días pondré un post con más cositas y como va la cosa por ahora n_n Ya somos más de 10 personas para el proyecto ^^

    ResponderEliminar
  7. que bien leer que somos mas de 10!!!!

    ResponderEliminar