viernes, 11 de abril de 2014

¿Cómo sacar chips de una blythe?

Hoy vamos a ponernos a sacar chips que muchas personas quieren cambiarselos y no sabemos como hacerlos. 

Tenemos 2 opciones de sacarlo:

1. Con la muñeca cerrada.

2. Con la muñeca abierta.

Es mucho más fácil si hacemos esta acción con la muñeca abierta, pero se pueden hacer de ambas formas.

MATERIALES:

Podemos proporcionarte todos los materiales para customizar, así evitas comprarte materiales inecesarios por equivocación. Si necesitas más información envianos un correo a fotografiasnieves@gmail.com y de titulo pon "Materiales de customización". 

- Barras de silicona ( pueden comprarlo en cualquier tienda de chinos, todo a 1 euro , ferreterías, super mercados).
- Agua caliente.
- Recipiente para el agua caliente.
- Mechero.


Con la muñeca cerrada:  Tenemos que calentar las barras de silicona con el mechero y cuando este un poco calientes entonces la coloco en el chip que quiero quitar con la muñeca cerrada. Lo dejo como 5 minutos colocado hay para que se valla endureciendo la silicona. Una vez que vemos que va siendo más dura le tiro y me traigo el chip. 
Con la muñeca cerrada es más complicado por que los chips no estan tan suelto como cuando lo hacemos con la muñeca desmontada.


Con la muñeca desmontada:Una vez con la muñeca desmontada. Si no saben desmontarla siguan este tutorial en donde os dice como hacerlo " Aqui".
 Cogemos el mécanismo y lo metemos en un recipiente con agua calentita. Alli lo dejamos como 10 minutos aprox.  Con esta acción lo que hacemos es que el pegamento que tiene cada chip se va ablandado. CUIDADO !!  las pestañas también se irán quitando por que llevan megamento tbm. Entonces si no quiero quitarles las pestañas, lo suyo es que desmontemos el mecanismo de ojos ( zona de los globos del ojo y la zona de los párpados). 
Lo sacamos y lo secamos con algún trapo y nos disponemos a realizar la misma función de antes. 
Cogemos una barra de silicona y la fundimos 1 poco con el mechero ( Con que se calienten segundos, no hace falta que se caiga la silicona, solo se calienta un poco se verá que la zona esa se va derritiendo un poco y ya justo lo pegamos. Si esperamos más tiempo puede ser que se derriga mucho y estemos con silicona por todos sitios. Lo suyo es 2 o 3 segundos). 
Ponemos la barra de silicona presionando el chip y así cosneguimos que se pege como más fuerte por así decirlo. Lo aguantamos unos segundos y lo dejamos secar para que la silicona se endurezca. 
Una vez que han pasado 5 minutos o así que la silicona esta dura y podrá hacer bien su función pues tiramos y nos traemos con mayor facilidad el chip que si estubiera cerrada la keka. 

Esto es mejor hacerlo con la muñeca abierta. Puedes evitar que se te caiga silicona en la cara de la blythe, en el cuerpo. 

CUIDADO DE PELIGRO: Si se os cae en la piel es muy peligroso puesto que todo lo que va cogiendo aparte de quemarlo lo arranca al tirar ( yo ya tengo un abujero en el brazo por que al fundir demasiado la silicona se me caio en el brazo y a parte de caerse al quitarmelo se me arranco un trozo y al ser un producto que se ve que tiene que tener algún componente tóxico tube que estar 2 semanas curandomelo por que se me infecto. Aparte de estar regenerando piel ). Así que muchisimo cuidado a la hora de este proceso.

Ya una vez que lo hemos quitado los chips que deseamos no tenemos ningún problema más para colocar otros tipos de chips.

Mañana adjunto fotos ^^

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya verás como sí te atreves, es muy sencillo. Ahora mismo me pondré con las fotitos y a colgarlas en un ratito. Que estoy preparando los nuevos tutoriales.

      Eliminar
  2. Por motivo familiares en unas semanas no podré subir las fotos. De todas formas os dejaré los tutoriales.

    ResponderEliminar
  3. Hola tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar