viernes, 2 de noviembre de 2012

Tutorial : Comparamos pestañas blythe

Nuestras nenas necesitan pestañas y no sabemos cual ponerles. Ya no hay problemas por que yo voy a haceros una comparativas de las pestañas que podemos usar para blythe. Dependiendo de lo realistas que sean y del color su precio subirá más o menos. 

¿Dónde podemos comprarlas?

Las pestañas se pueden comprar en muchos lugares, entre ellos en nuestras tiendas de cosméticas, mercadona, supermercados donde venda cosmética, en algunas tiendas de perfumerías, tiendas de todo a 100, chinos y en ebay. 


Es muy importante saber bien elegir la pestaña de nuestra pequeña. Puesto que es lo que hará la base de que ese modelo sea más o menos elegante.  Para ello podemos tener reserva en casa de muchos modelos y siempre ir probando uno u otro hasta tenerlo claro. 

¿Cómo le quedan las pestañas a nuestras pequeñas?

Os dejo fotos comparativas de las pequeñas que he realizado y el tipo de pestañas.






















4 comentarios:

  1. Entonces, comprar unas pestañas postizas para persona, y recortarlas al tamaño adecuado, sirven para las nenas? Las dos últimas son geniales, que pestañas son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las pestañas que ponemos a nuestras blythe son de personas, tenemos que recortarlas siempre. Para el próximo tutorial pondré como hacerlo.

      Eliminar
  2. Bastantes veces me había preguntado si las blythe venian con pestañas prepuestas o se ponían de pega como con el resto de bjd. Las primeras se parecen a las que uso yo para mi xD las compro en una tienda de sol dedicada al travestismo, gigolós etc etc l.l xD a mis pequeñas les suele poner unas mas simles porque si no les pesan mucho n.nU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las blythe se le colocan las pestañas pegadas pero en la misma ranura que las que trae. Ya la próxima semana saldrá el tutorial de como colocarlas. Ya así en el próximo tutorial podrás ver exactamente como se colocan y donde. Es muy parecida a la forma de colocar las de las bjd.

      Eliminar