domingo, 20 de enero de 2013

Tutorial: Pelucas para pukifee



Estamos cansados de buscar peluca para nuestras pequeñas Pukifee y no encontramos la adecuada. Os ofrezco varios enlaces e información para evitar este problema.

Una pukifee lleva un tamaño de peluca de 5-6. Esas pelucas podemos buscarlas en varios lugares. Lo más seguro es que el primer lugar que busquemos sea Ebay.  Títulos que podemos poner en ebay para encontrar estas pelucas de estas pequeñas muñecas.
 “ wigs 1/6” “ Peluca pukifee “ Peluca 5-6 “  “ Wig 5-6 “ “ wigs 5-6”.

Además de todas estas formas de buscar pelucas para estas pequeñas, existen páginas que las venden :

Rubyred, Rosen lied, win wigs, fairyland, lati doll,

Las pelucas de fairyland son de muy Buena calidad, yo tengo 3 pelucas de la casa y les quedan super bien y la calidad es Buena . Pero he probado pelucas que su calidad es mayor.


Rubyred : Es una tienda de varias cosas en general para bjd. Venden pelucas, zapatos, ropa, etc… Todo para nuestras pequeñas. Su calidad es aceptable y existen muchos modelos que son muy chulos.

Rosen lied: La calidad de esta tienda en pelucas es perfecta. Se ve a simple vista y he podido tener pelucas de esta casa en mi mano y son auténticas pasadas. Son geniales, novedosas, actuales, calidad buena, les quedan genial. Para ver los modelos que existe para nuestras pequeñas tenemos que irnos a las wings Monday. Son el tamaño más pequeño que trabajan, no trabajan más pequeño de pukifee  5-6.  Poseen pelucas para Littlefee 6-7 y para Dolfie. Lo único que puede ser inconveniente es que los gastos de envío de los paquetes es muy alto. Casi como el precio de 1 peluca.  


Win wigs : Posee una calidad muy buena, con muchísimos modelos.
Modelos novedosos, actuales , infantiles, etc.. Puedes encontrarte de toda clase de pelucas, para los varios tamaños de pukifee. Se puede adquirir de 2 formas, 1 por su tienda online. Y la más fácil por taobao. La forma de adquirirla por taobao es ponerse en contacto con un intermediario que nos la compre y por lo tanto y como ya sabemos, nos cobra por hacer de intermediario.  La página de taobao no envía directamente a España.

Latidoll: Son unas pelucas muy chulas  para ellas, pero en general aunque tengan el mismo tamaño, parece que les queda algo grande.  Aunque no se aprecie, se aprecia en los flequillos. Para mi parecer son pelucas con pelos muy tiesos. La base es un poco dura, eso en parte es bueno por que no se deforman. No suelen despeinarse, puesto que los pelos están como más aplastados y colocados.  La calidad es buena y se compran en la web de latidoll.



Otras pelucas compradas de ebay, etsy y algunos lugares de tiendas online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario