martes, 19 de febrero de 2013

¿Dónde comprar ropa para pukifee?

A la hora de busca ropa para nuestras pequeñas es algo complicado saber donde esta bien de precio y la calidad y resultado es bueno.  En el momento que yo comencé en este mundo kekil. Tenía las mismas dudas que podeis tener vosotros que comenzais. Y me cansaba de buscar en muchos lugares y muchas veces he pagado más importe, por un producto que puedo encontrar más económico y más mono.

Nuestra duda en este post es la siguiente : 

¿Cómo puedo conseguir ropa para pukifee? 

Existen tiendas online para la venta de ropa de estas pequeñas. Hay oficiales como fairyland, latidoll, y algunas que otras que además de sus muñecas, te venden accesorios para ella y complementos. 

Como un gran consejo que os doy, os aconsejo comprarselo a particulares que os costará más económico y que podreis comprar más de un vestido que en las tiendas oficiales que te cobran un envio muy elevado y además te tardan en llegar. 

Yo he comprado ropa a Txuspi " el ropero de blythe " que esta super bien de precio tanto para blythe, pukifee, pullips, etc... Ella hace encargos y también trabaja haciendo vestiditos y poniendo en adopción. 
 Este que podeis ver es uno de los vestidos realizados por txuspi. Tiene buenos acabados, son económicos y les quedan genial para nuestras pequeñas.

¿ Modelos que son compatibles con las pukifee? 

Por ahora que yo conozca, si alguna tiene información de más muñecas compatibles en ropita que me envie un privado y me lo diga. Son las odeco, las latidoll y muchas Tiny. 

El cuerpo suele ser muy igual y la ropa suele venirles bien. A algunas más grandes que otra o un poco más anchas o estrechas. Pero la ropa suele quedarles muy bien. 

¿Precios de las ropa? 

Pues puede costaros entre 6 euros en algunos sitios + envio. Hasta 26 euros + envio. Por eso mismo es muy importante saber donde comprar y si nos compensa comprar hay. 

¿Por que comprar en etsy o en tiendas de etsy de tu pais ? 

Es muy importante saber donde comprar, por que todos los paquetes que vienen fuera de nuestros paises nos arriesgamos tener que pagar un suplemento si nos lo paran aduanas. Ese suplemento es bastante alto. Perfectamente podría ser 30 , 40  euros a más !! . Casi nunca viene de un importe menos de 30 euros a pagar. Esto es así por que siempre que pasa aduanas tienen que pasar un control y si nos paran el paquete nos piden que pagemos por él
Si necesitan saber más información sobre aduanas, puede encontrarla en el post de la semana anterior que tiene que ver con aduanas. Siga el enlace aqui. 
 







2 comentarios: