jueves, 28 de febrero de 2013

EN ADOPCION gran parte de mi familia de muñecas

Con motivo a que ha llegado un momento que me he juntado con miles muñecas y no tengo espacio y no le presto atención, pongo en adopción a la gran parte de mis muñecas blythe y resinosas. 
Muchas son de las primeras blythe que hice y por lo tanto tienes sus defectos. Por ese motivo os costará más económicas de lo normal. 

A todas las nenas las habeis visto en miles de fotos que les he realizado, podeis buscar en la galería fotográfica del blog y vereis a muchas. 

Comenzamos con las resinosas , estan los modelos pukifee ZOE

· no llevan pelucas ninguna , ni ropa.
· La pukifee Mio va con otros ojos. ( es la de la izquierda abajo).
 

Ya estan vendidas.





Teneis que incluir el envio que son 7 euros por cada nena, si comprais 2 nenas yo os cobro un solo envio. Puesto que la meteré en el mismo embalaje. Y la última si quereis el stand no cuenta el doble envio, el stand pesa bastante. Costará  más caro el envio.

Si tienes alguna duda o desea información pongase en contacto conmigo : fotografiasnieves@gmail.com





13 comentarios:

  1. la pukifee de abajo a la derecha no es luna? es original o de recast? si es original,,, trae el traje de la casa o lo de la foto?

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta la primera Blythe, tienes más fotos o dime donde mirarlas, pq he entrado en la galeria de fotos y no la localizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si poseo más fotos de ella. Subiré más fotos en estos días, estoy algo ocupada con todas las que tengo ahora mismo. Pero esa nena ahora mismo esta inactiva para su compra. No todas estas niñas durarán todo el tiempo, solamente necesito que salgan algunas, quiere decir que las primeras que se vallan marchando se irán y las otras se quedarán .Por eso si os gusta alguna es importante que lo peseis rápido por que no siempre estarán a la venta.

      Eliminar
  3. Hola Niruko, estas pukifee son una moneria, cachis Con LA crisis que se venia rapido a casa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por ellas y sus nuevas mamas, piensa en mi para otra vez que yo soy un poco despistada y siempre Llego tarde
    In abrazo.
    Neus

    ResponderEliminar
  5. Estoy interesada en Zoe, cuanto mide? Me la podias vender con ropa y peluca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zoe se vendio antes del 16 de Marzo. días antes. Esta nena son dificiles de conseguir y por eso mismo cuando se venden de 2º mano vuelan.

      Eliminar
  6. Yo quiero una, donde la compro, no puedo conseguirla:'((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes comprar de 2º mano , pero igual que esta imposible. Por que esta pequeña tiene un maquillaje que solo lo lleva ella. Por eso os dije en el post que son muy dificiles de conseguir igual. Las nenas puede comprarla por fairyland te sale 200 y pico con otro maquillaje diferente al que llevaba la mia. Y aparte si te la paran en aduanas o no . tienes que esperar 2 meses desde que la pagas hasta que te llega a tu casa.

      Eliminar
  7. Tienes alguna en venta en estos momentos???? No se donde puedo comprar una y llevo mucho tiempo detras d una, ayudame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguna de las bjd en venta. Ya tube varias y se marcharon 2 . Y como dije en post anteriores estas nenas eran de mi familia y solo estaban por un apuro en el que pase, las demás ya no creo que se marchen. Puedes conseguirlas por fairyland. De 2º mano es casi imposible verlas en venta,al menos que pase como me ha pasado a mi que he tenido que vender algunas.
      Suerte con la búsqueda

      Eliminar