martes, 12 de febrero de 2013

Lalatroop !!! La locura de los gorritos de oveja.

Os traigo más información esta semana con cosas que estan de moda actualmente para nuestras pequeñas cabezonas. Muchas de vosotras habreis visto estos gorritos que son tan bonitos y que estan de modas ahora.
Son los gorritos de oveja ,son preciosos y le quedan genial a nuestras pequeñas.

¿Dónde puedo conseguirlos?

Existen 4 formas:
1. Por encargo, la chica hace encargos y en ocasiones tiene la lista de espera abierta y podeis apuntaros. Su lista de espera es larga y puede que de aqui a que consigan uno tardeis semanas.

2. Por su tienda etsy. Podeis conseguirlos por su tienda de etsy. Teneis que ser rápidas, pero también os digo que no hay que perder la esperanza de que podemos cosneguirlos, son faciles de conseguir y solamente hay que ser insistentes y estar pendientes.

3. En ocasiones, realiza preorders para personas que no tienen ningún gorro de lalatroop. Eso es muy importante por que os da la posibilidad de tener un gorro de peggy y teneis menos personas que pueden comprar ese bono.

4. A veces Peggy pone gorros en ebay. Con lo cual son diseños únicos y podeis adquirirlos. Sus precios son elevados.

¿Cuantos gorros pone al día?
Es relativo, Peggy " la chica que los realiza se llama así " da muchas posibilidades a todos para que consigan su gorrito lalatroop. Se esfuerza mucho y hace varios al día, así que todos los días teneis 2 ó 3 posibilidad de pillar 1 gorrito lalatroop.

¿Para que hace gorros lalatroop?

Los gorros los pueden encontrar en varios tamaños. Pukifee, blythe, yo-sd, etc... Pero no siempre estan en todos los tamaños disponibles.

¿Colores que realiza?
Existe una gran variedad de colores. Peggy hace colores y diseños para todos y los hace muy bonitos.

¿ Quiero un gorrito de lalatroop?

Si quieres un gorrito es intentarlo en etsy o esperar a su lista de espera. Yo os aconsejo que lo intenteis cada vez que salga uno, aunque no os guste del todo. Siempre podeis cambiarlos por otro color que os guste más con otra persona que también busque el cambio.

Precio: Suele oscilar entre 36 euros aproximadamente a 200 euros en ebay.

Mi consejo personal : No os desespereis, que todo se consigue. Yo soy una de las personas que tiene varios gorros de lalatroop y tengo amigas que tienen gorros de lalatroop. Es dificil, pero teneis que ser insistentes. Peggy da muchas posibilidades para que todos consigais el vuestro. 

Enlaces :
http://www.etsy.com/shop/pei78
http://www.flickr.com/photos/pei78/
Chinese: blog.yam.com/pei78
English: www.lalatroop.com



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cierto, estos gorros son geniales para nuestras blythes. Gracias por seguirnos.

      Eliminar
  2. son preciosos, pero me parecen cariiisimos. Cuesta ,mas el gorro que alguna de nuestras muñecas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. SON MUY SALADOS , como los que les hacemos a los bebés para sus disfraces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, siii son geniales para estas pequeñas. Y es como los de los pekes.

      Eliminar
  4. que bonitos son tía, me encantan!! por cierto, el naranjita ese claro que pillaste, me parece precioso! yo tengo la suerte de tener dos gorritos de Lalatroop ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, yo tengo varios ya y tengo muchoooo corral !! jajaja , de muchos colores. Soy muy afortunada de tenerlos.

      Eliminar