miércoles, 13 de marzo de 2013

Littlefee ante


Os presento a esta pequeña hermosura de muñeca. Es una Littlefee ante que pertenece a la casa de Fairyland. Son muñecas muy bonitas y artículadas. Es igual que la pukifee , pero con un tamaño mayor.

Esta en particular es una custom de Rakeru Space. Una chica que maquilla bjd. 

El tamaño de las pelucas que tenemos que buscar para ella es de 6-7.
Ropa y zapatos tamaño : YoSD
Ojos : 14 mm / yo se los he puesto de 12 mm  ( me parece que tiene un detalle de más realismo).
 


Littlefee anteLittlefee ante


Podeis comprobar que la littlefee ante y la pukifee son muy parecidas. Solamente le modifican un poco la expresión y el tamaño de la muñeca. 

Si quieres encontrar esta muñeca tienes que buscarla en Fairyland.com

Desde que la compras, hasta que te llega a tu hogar suele tardar 2 meses aprox. ( 40 días). Suele costar 300 y algo de euros.  Puedes elegirla maquillada o sin maquillar y buscarte a alguien que te la maquille. 


Littlefee ante

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Yo estaba muy perdida con la diferencia entre esta y la pukifee, pero si dices que es más alta pues eso.
    El precio es lo peor, pero ya tengo en mente ir ahorrando para poder comprar alguna en algun momento.
    Tarda dos meses en llegar? Y eso? Viene de muy lejos?

    Disfrútala!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré una foto de comparativas pronto, aunque creo que la foto esta ya en un tutorial que hice. Sino esta, pronto la tendreis para que veais las diferencias. Es más manejable la pukifee , puedes llevarlas a todos lados y eso. La littlefee es grande y es más fácil para mi parecer hacerle ropita. Pero ambas son preciosas.

      Pues estas resinosas las pagas antes de que te las hagan,y tienen que hacertela , maquillarlas y tensarlas. Una vez que estan tardan 4 ó 5 días en llegarte por que te lo envian por EMS ( envio rápido) pero tiene el gran problema que son los envios que paran en aduanas. Así que siempre que pillas una tienes que preparar casí 100 euros más o 200 para pagar aduanas. Por eso muchas personas optan por comprar de 2º mano, por que es dificilisimo que te las vendan de 2º mano y se ahorran el dinero de aduanas. ( no siempre las paran, pero si la gran mayor parte.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo, otra hermosura ms, que bellezon so señora una keka muy Hermosa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estas niñas son impresionantes y tienen muchas diferencias entre la pukifee y la littlefee. Por ejemplo la pukifee tiene orejitas de elfo y la littlefee de niña. Son preciosas, ya espero traeros más tutoriales para que aprendais sobre las nenas que existen.

      Eliminar