domingo, 7 de abril de 2013

Custom # 31

Hoy os traigo a mi última custom y próxima nómada que busca hogar. 


Molde : RBL.

Esta pequeña blythe es mi custom # 31 

Trabajos que lleva realizados:

 
- Pelo cosido a mano  de mohair.
- Carving de boca. 
- Carving de mentón.
-Carving de nariz.
 - Maquillaje completo .
- Maquillaje base de cara.
- Maquillaje aniñado. 
- Maquillaje de párpados 
- Añadido de pestañas de color marrón.
- Maquillaje de boca
- 3 pares de ojos realistas ( verdes, marrones, azules ) Realizados por mi.
- 1 par de ojos negros de braiw.
- Cambio de todos los chips.
 
 
- Cuerpo licca.
- Vestido ( a mi elección).


La muñeca viajaría con un vestido a mi elección y en su caja original + caja de takara marrón para proteger.

Su precio de salida es de 450 euros

PUJA : 10 - 04- 2013
 ( comenzará dicho día desde las 10 de la mañana hasta que pasen 24 horas) Será a través de mensajes en un formulario que colgaré dicho día y que desactivaré el día que términe la puja.


Las personas que pujen por ella como mínimo tienen que pujar dicha cantidad, se irá mostrando en el blog el precio de la puja.








Esta pequeña busca hogar.


 ¿Quieres ser mi  mami?

No hay comentarios:

Publicar un comentario