lunes, 6 de mayo de 2013

Poner pestañas a una blythe

Tutorial pedido a nuestra base de datos por Nat. 

Tenemos nuestras pequeñas cabezonas y deseamos ponerles un par de pestañas y tenemos muchas dudas y sobre todo donde podemos encontrarlas y como hacerlo. 

Es muy sencillo, más de lo que nos pensamos. 

Para colocar unas pestañas a nuestras pequeñas podemos comprarlas en tiendas de bazares chinos, en ebay, en foros, en blogs, etc... Son pestañas postizas de las que usamos nosotras. 

El tamaño es el humano y trabajamos con esa pestaña para adaptarla a blythe.  Para adaptarla solamente tenemos que pedirle con la pestaña el hueco del párpado y recortamos la zona sobrante .
Necesitamos dos pestañas, una para cada ojo. 

Los colores que son más baratos son los negros, que en ebay las venden por lote a precios muy buenos y económicos. Aunque podemos buscar colores naturales, esas valen más caras. Recuerdo que unas rubias que son las de Hope me costarón 12 euros 6 pares. ( ya estaban recortadas y solamente eran ponerlas y pegarlas).

Colores de pestañas: 
Castañas

Negras.
Rubias.
Colores fantasía aun no tengo ninguna custom con ese tipo de pestañas.
¿Cómo colocarlas?  ( lo haremos por pasos)

1. Quitamos las pestañas que traen, para ello tenemos que desmontar el mecanismo y tenemos que meterlas en un vaso de agua tibia para que se ablanden las pestañas ( si queremos quitar pestañas y chips ) . En caso de que no queramos quitar chips tenemos que coger unas pinzas depilatorias e ir quitando los pelitos y dejar bien el huequecito. Yo siempre meto una de las herramientas de carving finitas sin dañar lo de afuera para asegurarme de que no existe parte de pestañas dentro pegadas. 

Cuando se mojan salen enseguida y salen más completas que si se las quitamos secas. 

2. Cogemos una de las pestañas postizas a colocar y la medimos en el hueco que tenemos de la blythe y recortamos con una tijeras la zonas sobrantes.

3. Con un palillo de dientes cogemos un poco de pegamento cola ( un poco que ponemos con la punta) y lo metemos dentro del huequecito, si no cabe pues lo ponemos por la zona tapando el abujerito ( nunca manchemos el párpado, ya que las pestañas se ponen de terminación, es al final de todo antes de montar las nenas de normal los párpados ya están maquillados y una gota de pegamento hace que la zona sea manchada y  parezca mancha ).

4. Con la pestaña ya cortadas la vamos introduciendo con cuidado de no estropear los pelitos poco a poco por la ranura. No tenemos que apretarle mucho y si no cabe cogemos un palillo y con suavidad vamos dándole a la zona que están entrando (con cuidado de no romper esos pelos de la zona en la que empujamos).

5. Dejamos secar y ya podemos poner el mecanismo con cuidado ,por que las pestañas se estropean muy rápido si las tocamos o la movemos o la montamos mal en el mecanismo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Existen personas que en vez de ponérselo en el hueco que hay ya existente de la anterior pestaña, le levanta más le párpado y lo despega y se lo pega desde casi todo el párpado. A mi me gusta hacerlo en el hueco que ya viene existente.



Espero que os haya servido este tutorial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario