jueves, 27 de junio de 2013

Tutorial: Comparativas de cuerpo blythe

En este tutorial os presento todos los cuerpos con los que podemos poner a las blythe



Cuerpo Takara, licca y pure nemo






¿Cuando utilizar cada cuerpo?.
En particular la mayoría de las personas elijen un cuerpo u otro dependiendo de la custom ú posabilidad. 

El licca es un cuerpo más infantil y por lo tanto suele utilizarse para customs más infantiles ó que deseamos que sean más aniñadas. Sus brazos son flexibles y se pueden meter en los bolsillos o doblar un poco ( pero no se quedan del todo doblados). Sus piernas son más delgadas y poco definidas. El cuerpo en sí parece más infantil y menos definido. Por eso lo utilizamos para que sean niñas infantiles. Existen dos tipos ( indiferente de colores ) Que son de cuello fijos y cuello movibles.
En fotografía quedan que parecen niñas de verdad y queda muy real. Existen diferentes tonalidades de piel y 1 marrón ( color ebony). Lo pueden encontrar en ebay, foros y demás por un costé de 19 hasta los 30 y algo euros.



Cuerpo takara: Es el cuerpo que posee nuestra blythe cuando viene de la casa, son más definidos que el cuerpo licca. Sus brazos no son flexibles y la postura es más recta que el licca. Esta realizado de plástico duro y goma. Sus piernas son flexibles. 



Cuerpo pure nemo flexión: El cuerpo pure nemo existen varios tipos. S, M , L ( existen varios tonos. 
Aunque han sacado muchos más y son diferentes, para diferentes nenas. 
Yo aconsejo el M para las blythe. Son más definidos, poseen un cuerpo muy bonito y posable. Totalmente articulado y de plástico duro. Para las poses queda genial, pero también es utilizable para niñas customizadas que parezcan más adultas. Aunque en muchos casos da igual. 
Puede cambiarse sus manos y ponersele manos abiertas,  cerradas, con dos deditos, etc... 
Además de contar con diferentes posturas. Existen cuerpos sentados fijos, cuerpos que son flexibles completos, cuerpos con más pecho y otros con menos, con las rodillas sin flexionar, etc... Podemos encontrar mucho de lo que buscamos.
Sus piernas son más gruesas y son más definidas. Su cuello es movible y vale mucho para fotografíar a nuestras pequeñas blythe.  Su precio es más caro, oscila entre los 25 a 30 y algo euros. Y puedes encontrarlos en ebay, tiendas



Diferentes pure nemo : http://www.1999.co.jp/eng/list/1040/0/1 ( os dejo un enlace de una tienda para que puedan ver los diferentes tipos) Existen muchos tipos de este modelo. Cuerpos con más o menos pecho, con piernas más definidas o meno.

Muestras de los 3 cuerpos y diferencias:
pure nemo flexion
pure nemo flexion

takara 
pure nemo flexion
pure nemo


takara 
licca 

licca

pure nemo flexion
 

Ropa para los 3 cuerpos: de normal les vale más o menos la misma, aunque existen algunos vestidos que teneis que mirar que en algunos vestido cierra y en otro no. El pure nemo es más estrecho de espalda que el takara y por lo tanto que el licca. El licca es algo más estrecho que el takara. 
Los patrones vienen generalmente para los cuerpos de takara, aunque podemos buscar patrones para cuerpo de licca. 

Por posabilidad: Yo votaría por el pure nemo. 
Por dulzura: Si queremos una nena dulce yo votaría por el licca.


2 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ He votado tu foto del concurso¡ es muy bonita¡ por cierto donde puedo encontrar un cuerpito pure neemo flection? solo los encuentro o carísimos en plan 30$ o agotados en las tiendas japonesas¡¡ quiero uno para mi pequeña que además me llego con un cuerpo no muy bonito de fábrica.
    Mi email es helisanchezf@gmail.com por si pudierais facilitarme alguna web. un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu voto.
      Los pure nemo flection es dificil de encontrar, yo de normal los compro de segunda mano en foros ó en ebay. Y su precio oscila desde los 30 y algo euros. Son los más caros.
      Si encuentro alguno disponible te envio un correo electrónico.

      Eliminar