sábado, 10 de agosto de 2013

Ojos realistas para blythe creados por niruko / eyechips realist for blythe create by niruko

Os traigo una gran colección y variedad de eyechips para su blythe.
Estos ojos pueden hacerse de estos colores tanto para blythe, pullips, dalls, taeyan.
Ya sabeis que igual que tengo muchos disponibles, puede que en algún tiempo los quite por que carezca de ojos. Todos los ojos los realizo conforme realizais el pedido y lo hago cuidadosamente para que os lleguen perfectos.
Disponibles aqui: /avaliable here : https://www.etsy.com/shop/DreamsOfBlythe?ref=pr_shop_more

Son unos ojos muy realistas que dan una mirada mucho más real a tu pequeña blythe.
Estos ojos estan realizados por un diseño creado por mi. único y personal. Me costó mucho esfuerzo crear cada uno de estos ojos.

Me alegro mucho de que os gusten los ojos a las personas que habeis podido conseguir alguno de mis pequeños ojos. Y espero que os animeis aquellas personas que aun no se deciden.

Para verlos puestos en blythe existe un grupo en donde podeis ver los ojos como quedan puestos.
http://www.flickr.com/groups/2224473@N22/

Además os dejo alguna imagen de los tonos que tenemos disponibles.

 





















1 comentario:

  1. En mi opinión deberían de ser más baratos, estando en los tiempos que estamos comprar ojos, peluca, vestidos.... A los que no tenemos trabajo en estos momentos nos vendría genial un precio más economico :(

    ResponderEliminar