martes, 4 de febrero de 2014

Problemas : Una parte de nuestra muñeca se rompió

Os traigo varios consejos de qué hacer cuando hemos roto una de nuestras queridas blythe a la hora de customizar o por lo que sea.

Desde hace varios años existen varias webs donde podemos encontrar partes de nuestras muñecas, en donde podemos comprarlas a precios bueno.

Esas tiendas son:

- Coolcat.
- Ebay.


En coolcat puedes encontrar desde mecanismo de ojos, scalps , dome, tornillos, cuenca de los ojos, etc...
Generalmente puedes encontrar cualquier parte de tu pequeña muñeca blythe en coolcat. Lo único que no puedes encontrar allí son faceplate y backplates.

Si nos hemos decidido a customizar y hemos realizado un mal carvineado y necesitamos otro faceplate. Podemos encontrarlos en ebay con las palabras de faceplate.
Muchas veces, los faceplate que nos venden en ebay no son originales. Sino que son de factory ó de fake. Esto debemos de tenerlo en cuenta si nuestra pequeña blythe será para darla en adopción.

Otra cosa que tenemos que tener en cuenta, es saber de qué molde es el modelo que estamos customizando. Ya que a la hora de comprar su parte rota, debemos de buscarla por moldes.


Es muy sencillo, práctico y a la vez nos sirve para que estemos tranquilos en caso de que nuestra pequeña blythe pueda sufrir algún desperfecto.

Un pequeño tutorial, práctico para poder quitarnos el estrés que supone el customizar sabiendo que si se nos parte algo, podemos reponerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario